Uncategorized

Correo Uniandes Outlook

En este artículo les describiremos cómo funciona el correo Uniandes Outlook y de qué manera podemos obtener el mayor provecho de esta herramienta, cuya utilidad es de indiscutible valor.

El correo Outlook es un correo electrónico que anteriormente era conocido como Hotmail, es uno de los correos más conocidos y usados a nivel mundial. Outlook funciona en la plataforma de Windows, y sirve para enviar y recibir mensajes electrónicos, además de permitirte almacenar todos los mensajes recibidos si así lo deseas.

Este tipo de correo electrónico generalmente es usado para uso personal, y pertenece a la empresa Microsoff. El cual posee características especiales que lo hacen ser el más utilizado.

¿Cómo empezar a usar el correo Uniandes Outlook?

Para usar tu correo Uniandes Outlook necesitas crear una dirección de correo electrónico personal, que será tu usuario y una contraseña personal que debes crear con los requisitos o criterios que te dicta la universidad.

El correo Uniandes Outlook es un correo electrónico usado por la universidad de los andes de Colombia, cuya base es la red Microsoft. Se reconoce fácilmente ya que sus direcciones de correo terminan en @outlook.com.

Con él puedes mantenerte conectado, y mantener comunicación constante con tus mensajes e información importante. El correo Outlook es usado también por gran cantidad de empresas.

¿Para qué sirve?

Mediante el correo Outlook de Uniandes puedes ver todos tus archivos, además puedes recibir los mensajes de correo electrónico en tu bandeja de entrada y revisarlos cuando así lo dispongas.

Debes darle un buen uso a tu correo Outlook de Uniandes, y proteger tu correo evitando que terceras personas las posean, para que no accedan a tus archivos. Si tienes dudas o alguna queja puedes comunicarte con la siguiente dirección servicioalclientedsit@uniandes.edu.co

Con tu correo Uniandes Outlook, puedes acceder en tu cuenta Uniandes y utilizar diferentes recursos útiles que te permiten compartir archivos, usando las diferentes aplicaciones que posee office, como lo son Excel, Word o Power Point. Los podrás compartir con la web, con otros dispositivos móviles que tu decidas permitir, o con computadoras de escritorio.

Incluso si usas un computador personal o cualquier computadora que no posea o cuente con las herramientas de office, podrás descargar y posteriormente usar todas las herramientas de office, si usas tu cuenta Uniandes.

Herramientas que ofrece Uniandes

Para acceder a las herramientas de office usando tu cuenta Uniandes sigue las siguientes instrucciones:

1.- Ingresar en el link http://www.office.com

2.- Utiliza la opción Iniciar sesión.

3.- Colocar tu cuenta y tu contraseña de Uniandes, y

4.- Seleccionar “Instalar office”, situado en la parte superior derecha de la pantalla, posteriormente eliges aquella opción que prefieras o que necesites usar.

Una de las ventajas de usar Outlook es la posibilidad de usar OneDrive, y mediante esta podrás guardar archivos en la nube, para después descargarlos si lo deseas y también puedes modificarlos desde cualquier sitio donde te conectes. Para ello debes contar con una buena conexión a internet y buena señal.

 El correo Outlook de Uniandes permite obtener todas las bondades del correo Outlook y además de ser muy fácil de usar, ofreciendo a sus usuarios la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *