Uncategorized

Correo Uniandes IPhone

Los dispositivos móviles como el IPhone poseen múltiples funciones y diversas aplicaciones que se pueden usar para obtener mayor funcionalidad y seguridad en tu correo Uniandes.

El IPhone es un dispositivo móvil muy completo, de avanzada tecnología, por eso debes aprovechar todas las ventajas que este dispositivo te proporciona. Cuenta con una gama de accesorios que permiten ampliar y mejorar su funcionalidad.

¿Cómo acceder al correo Uniandes?

Te recomendamos las siguientes indicaciones para que tu acceso al correo Uniandes a través de tu IPhone obtenga mayor seguridad.

En primer lugar, será necesario no utilizar tu dispositivo móvil Iphone en redes wifi públicas, o que no sean de tu entera confianza.

Las transacciones bancarias que realices hazlas en redes de tu confianza, y que la dirección web a usar comience por https// o shttps://. Todas estas recomendaciones a tomar en consideración determinan mecanismos de seguridad.

Consumo Adecuado

Si vas a compartir Internet desde tu celular, tienes que saber que se consumirán tus datos y que te genera un gasto económico, por eso debes entender de qué cantidad de datos dispones para tu uso, y así podrás llevar un control adecuado en tus datos móviles.

Si usas el audio por teléfono en tu conexión a Internet, ten presente que se consumen minutos de llamada, y genera mayor gasto económico.

Solo aquellos celulares que tengan acceso a Internet podrán compartir Internet con otros dispositivos como las computadoras de escritorio.

La red se puede habilitar por Wifi, pero también por Bluetooth y por USB.

Formas de compartir wifi

Si deseas compartir Internet desde tu celular, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Debes hacer clic en configuraciones.
  2. Selecciona la opción de compartir Internet o permitir a otros conectarse o Personal hotspots.
  3. Te piden Nombre de la red y contraseña, entonces podrás seleccionar la opción para cambiar la contraseña de la red.

Para ello debes tener presente que hay que buscar las redes wifi que estén disponibles.

Consejos y sugerencias

Algunas de las situaciones que pueden presentarse son las siguientes:

1.- Si tienes una MAC y deseas compartir Internet con tu Iphone, en este caso tu Iphone está vinculado con la misma Cloud o nube que el computador que deseas usar. Solo deberás buscar las redes disponibles y posteriormente permitir “Compartir Internet”, y por último hacer clic en el dispositivo que se va a compartir.

2.- En caso que tu Iphone no tenga la misma cuenta cloud vinculada a la Mac, entonces en este caso debes activar la opción compartir Internet en tu Iphone. Luego buscar las redes Wifi disponibles, ubicar el nombre del dispositivo que quieres usar o al que te quieres conectar.

El Iphone es uno de los mejores dispositivos móviles que te facilitan las diversas actividades en el correo Uniandes. Este posee un chip de alto rendimiento, y además posee un código de identificación Touch ID o Face ID, el cual permite que tus operaciones realizadas en Uniandes estén más seguras. Además, mantiene en privado las páginas que visitas y protege tu ubicación.

Son múltiples las ventajas que te brinda usar tu Iphone en tu correo Uniandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *